Accidentes de tráfico - Alberto Lajo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Accidentes de tráfico

Civil

¿Qué es un accidente de tráfico?
Un accidente de tráfico, accidente de tránsito, accidente vial, accidente automovilístico o siniestro de tráfico es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte.

¿Qué debemos hacer en caso de sufrir un accidente de tráfico?

Si usted sufre un accidente debe presentar  la denuncia correspondiente en un plazo de seis meses y comunicar el suceso a nuestra compañía de seguros.

El fallecimiento, las lesiones permanentes así como las temporales y las incapacidades con secuelas tanto físicas o funcionales como psicológicas o morales además del lucro cesante, son daños indemnizables.

Se le abonarán las indemnizaciones y prestaciones correspondientes así como también los gastos de asistencia médica y hospitalaria y según su caso, los daños materiales.
Para esto es necesario que un perito judicial ratifique los daños y secuelas. El mismo se encargará de emitir juicio objetivo, imparcial e independiente de los daños o lesiones así como de las consecuencias derivadas de ello.

Nosotros, expertos en valoración del daño corporal, equipo de profesionales especialistas, peritos judiciales y médicos peritos realizamos una exploración exhaustiva y estudio de la documentación médica aportada así como de las pruebas pertinentes, luego emitimos un pre-informe de valoración de secuelas con la indemnización a percibir, con el fin de intentar establecer  un acuerdo extrajudicial con la compañía.

En caso de que no establecer un acuerdo, realizaremos el Informe Médico Pericial donde se valoran las secuelas funcionales, psicológicas, días de baja (días hospitalarios, impeditivos, no impeditivos) lo cual determina si estas le limitan o incapacitan para la realización de su trabajo. Además se valoran  los resultados para poder demostrar  el nexo causal entre las lesiones o secuelas que padece así como el  accidente de tráfico que ha sufrido y si llega a ser necesario, usted contará con nuestra asistencia para su defensa en el Juicio.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal