Minusvalías - Alberto Lajo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Minusvalías

Laboral

¿Qué es la minusvalía?
Es aquella condición bajo la cual ciertas personas presentan alguna deficiencia física, mental, intelectual o sensorial que a largo plazo afectan la forma de interactuar y participar plenamente en la sociedad.
Puede que usted no este de acuerdo con el grado de discapacidad otorgado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, o con que no le hayan hecho todas las valoraciones patologías funcionales y psicológicas que padece.
Nuestro equipo médico de expertos en valoración del daño corporal, hacemos la exploración y estudio de su caso, valoramos las secuelas y como estas le limitan para su trabajo y su vida cotidiana, con el fin de demostrar un mayor grado de discapacidad. Primero realizamos  un pre-informe de viabilidad y si el caso procede pasamos a realizar el consiguiente Informe Médico Pericial y su posterior ratificación en Sede Judicial de acuerdo con el baremo establecido en el Real Decreto 1971/1999: Procedimiento para el Reconocimiento, Declaración y Calificación del Grado de Minusvalía.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal